divendres, 21 de febrer del 2014

CÓMO LIMPIAR EL BAÑO EN DOS MINUTOS




Como ya he dicho, a mi me gusta dedicar dos minutos de cada día a repasar los sanitarios con un trapo con producto para baños casero (agua, lejía y limpiador de baños a partes iguales en un vaporizador). Me gusta que el baño esté y huela a limpio y no haya pelusas o pelos o restos de pasta de dientes en el lavabo. Al principio me costaba más tiempo del que quería invertir llevar esta tarea a cabo porque en el lavabo tenía trastitos que tenía que quitar y poner cada vez que lo quería limpiar (jabón de manos, pasta de dientes, el bote con los cepillos). Lo mismo me pasaba en la ducha: levanta todos los botes de champú cada vez para poder limpiarlo. Así que tenía que solucionar esta pérdida de tiempo. La solución es tan sencilla como no tener nada por el medio, o en mi caso, tenerlo pero apoyado en alto. Como yo vivo de alquiler y no puedo taladrar el alicatado del baño, encontré en leroy merlin unas bandejitas metálicas que se pegan a los azulejos y sirven para dejar precisamente estas cositas. Puse una al lado del lavabo y dos en la ducha. Así no hay nada sobre las superficies del baño y sólo tengo que pasar el trapo para que se quede impecable: dos minutos!









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada