dimarts, 9 de febrer del 2016

VENCER LA PEREZA DE LA CREMA HIDRATANTE

Siempre estaba sintiéndome culpable por no hidratarme el cuerpo a diario. La piel es el órgano más grande que tenemos y yo lo cuidaba más bien poco. Tenía que encontrar una forma de vencer la terrible pereza que me entra para ponerme crema hidratante al salir de la ducha. Y al fin lo he conseguido. Compré un vaporizador de plástico y lo llené con aceite de almendras (no sólo no me da alergia por ser de lo más natural que puedes usar para la piel, si no que también y muy muy importante: es líquido). Lo tengo siempre en la ducha, al lado de los jabones, bien a mano. Cuando termino de ducharme y apago el agua, con el cuerpo todavía mojado, me vaporizo rápidamente el aceite por el cuerpo y lo esparzo, más rápido aun, con las manos (tarea muy fácil debido a que la piel está mojada). Luego me pongo el albornoz y dejo que se me vaya secando la piel por contacto, mientras me pongo el tónico, la crema de cara y demás. Y listo! Piel perfectamente hidratada en menos de dos minutos. Menos tiempo que este, creo que es imposible dedicarle! Desde que lo hago así, consigo tener la piel hidratada a diario. Toda una proeza para una vaga como yo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada